Volver al sitio

El sistema fotovoltaico doméstico de 6 kW es la opción más extendida, con muchas ventajas

· Maysun Noticas

Con la creciente crisis energética y el aumento de las facturas de electricidad, la instalación de un sistema solar fotovoltaico se ha convertido en una opción indispensable. En la actualidad, un sistema fotovoltaico doméstico de 6 kW es capaz de satisfacer adecuadamente las necesidades energéticas de una familia de tres o cuatro miembros, así que ¿cuáles son los precios y las ventajas de esta opción?

broken image

¿Cuánto cuesta una fotovoltaica de 6 kW?

Hay muchos factores que pueden influir en el coste. Por ejemplo, el coste de un sistema fotovoltaico llave en mano de 6 kW sin almacenamiento de energía en el mercado italiano oscila entre 7.500 y 15.000 euros. En el Reino Unido, en cambio, cuesta entre 9.000 y 11.000 libras. Puede leer nuestro artículo - "Consejos para elegir la energía solar" para seleccionar los paneles solares adecuados para el tejado de su casa.

¿Cuántos paneles solares necesito para 6 kW?

El número de módulos a instalar viene determinado en última instancia por el tamaño del tejado y el tamaño de los módulos elegidos. Para una superficie de tejado fija, los paneles solares de marco plateado de 210 mm y 410 W de Maysun solar, por ejemplo, requieren unos 15 paneles. También hay en el mercado paneles de 600 w que sólo requieren 10. Pero la potencia máxima de un módulo significa que tiene una superficie mayor.

broken image

¿Cuánto espacio ocupa un sistema fotovoltaico de 6 kW?

Por término medio, unos 50 metros cuadrados. Esto depende de la situación real, de hecho los tejados inclinados y planos requieren diferentes áreas para ser instalados y usted tendrá que decidir dónde instalar los paneles fotovoltaicos de 6 kW.

¿Cuánta energía produce un sistema fotovoltaico de 6 kW?

Dependiendo de una serie de factores, la potencia real de un sistema fotovoltaico de 6 kW variará. Estas variables incluyen
1. geografía y clima local
2. la orientación y el ángulo de inclinación del panel solar
3. la presencia o ausencia de sombras en los paneles
4. el rendimiento de los componentes individuales (principalmente paneles e inversores)
En Italia, por ejemplo, una media de 6 kW al año puede generar al menos: 7.200 kWh en el norte; 8.100 kWh en el centro; y 9.000 kWh en el sur.

broken image

Ejemplo de proyecto: planta fotovoltaica de 6,15 kW en Rumanía
Gracias a nuestro cliente rumano por utilizar y dar su opinión sobre los productos Maysun.

broken image

El proyecto de sistema fotovoltaico doméstico sobre tejado de 6 kW utiliza módulos Maysun Solar de 410 W para cubrir las necesidades de electricidad de una familia de tres miembros.

broken image

En Maysun Solar, ofrecemos una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de hasta 25 años para subrayar que nuestros productos no son productos baratos, sino que representan soluciones a largo plazo en las que puede confiar.
Como las condiciones meteorológicas, los edificios y la tecnología no son universales, varían de un lugar a otro. Por eso contamos con expertos regionales que pueden prestarle asistencia especializada para encontrar la solución de sistema adecuada a las condiciones específicas del tejado de su casa.
Tenemos oficinas, almacenes en varias regiones del país, como Italia y Alemania, y enviaremos paneles fotovoltaicos desde su centro logístico más cercano, póngase en contacto con nosotros ahora a través de WhatsApp y obtener una cotización.