Volver al sitio

Maysun Solar en Solar Solutions International 2022

· Maysun Noticas

Del 12 al 14 de abril, Maysun Solar participó en Solar Solutions International 2022, la feria de energía solar más grande del noroeste de Europa, celebrada en Ámsterdam, Países Bajos. Como una empresa de módulos fotovoltaicos bien conocida en China, Maysun Solar hizo una aparición maravillosa en esta exhibición con productos de módulos de alta eficiencia y conocimiento profesional de los módulos fotovoltaicos.

 

Maysun Solar en Solar Solutions International 2022

 

Como feria profesional B2B, Solar Solutions International 2022 crea oportunidades comerciales y de networking para expositores y visitantes de la industria fotovoltaica. En la exposición se exhibieron más de 500 proyectos innovadores y más de 100 talleres prácticos, que cubrieron lo último en almacenamiento de energía, productos inteligentes y paneles solares en constante evolución. Como miembro de la industria fotovoltaica, Maysun Solar participó naturalmente en la "fiesta fotovoltaica" más grande del noroeste de Europa.

 

Soluciones solares internacionales 2022

 

Como practicante de nuevas tecnologías en la industria fotovoltaica, Maysun Solar se estableció en 2008 y es un innovador comprador y mayorista de módulos fotovoltaicos. Las huellas de Maysun solar están en todo el mundo, con sucursales y almacenes establecidos en los Países Bajos, Polonia, Milán, Italia, Alemania, Hungría, Dubái, Arabia Saudita, Indonesia, Rumania y otros lugares.

Maysun Soalr está comprometida con la innovación tecnológica, busca la excelencia en la investigación y el desarrollo de productos, controla estrictamente la calidad de los productos y se ha embarcado en un camino propio único en el mercado europeo.

 

Empleados de Maysun Soalr participando en el mapa del sitio de exhibición

 

En el sitio de exhibición, Maysun Solar llevó los últimos productos de tecnología fotovoltaica 210 módulos fotovoltaicos de gran tamaño y módulos fotovoltaicos con tejas, incluidos módulos fotovoltaicos completamente negros de 410 W, 370 W y 340 W, módulos fotovoltaicos con tejas de 410 W, módulos fotovoltaicos de backplane transparente, etc. Los módulos fotovoltaicos en el stand atrajeron a expositores de todo el mundo debido a su apariencia exquisita. Todos visitaron y discutieron los productos y tecnologías de Maysun Solar. El personal de Maysun solar también tomó la iniciativa de proporcionar presentaciones detalladas de productos y hacer que la respuesta del conocimiento fotovoltaico sea más profesional. 

Al mismo tiempo, Maysun también mostró a los visitantes que ha establecido 6 almacenes de la UE y un inventario europeo de hasta 25 MW. ¡El establecimiento de almacenes de la UE significa compras más eficientes y convenientes para los clientes europeos, y un servicio posventa más oportuno y considerado!

 

Empleados de Maysun Soalr participando en el mapa del sitio de exhibición

 

Al participar en Solar Solutions International 2022, mientras Maysun Solar lanzaba productos y promocionaba nuevas tecnologías, su buena imagen corporativa y la idea de "hacer que la energía sea sostenible y mejorar la vida" quedaron plenamente demostradas, reflejando nuestra profesionalidad, calidad, Los valores de innovación e integridad han ampliado los canales comerciales y han creado más oportunidades comerciales para la cooperación.

Bajo la ola de neutralidad de carbono, la energía fotovoltaica se ha convertido en uno de los componentes más importantes del futuro desarrollo energético. El desarrollo de tecnología fotovoltaica más eficiente y de alto rendimiento es el único camino para la industria. Maysun Solar siempre ha brindado mayores beneficios ecológicos a sus socios globales con la visión de "revitalizar el sol y regenerar la tierra" y unirse en la "era de carbono cero".