Volver al sitio

Octavo almacén mundial de Maysun Solar está ubicado en Giurgiu (Rumania)

· Noticias Industria

 El 31 de marzo, Maysun Solar inauguró el octavo almacén en el extranjero, situado en Giurgiu, Rumania.

Exhibición del almacén de Maysun en Rumania

El almacén de ultramar de Giurgiu cubre un área de 2.000 metros cuadrados y está ubicado en el sur de Rumania, cerca de la capital Bucarest.

El establecimiento de almacenes rumanos cubre la red de distribución en el sureste de Europa , incluyendo Rumania, Hungría, Bulgaria, Serbia, Eslovaquia, Moldavia y Grecia, lo que permite a los habitantes del sureste de Europa disfrutar el servicio más rápida, conveniente y de alta calidad y obtener las mercancías disponibles directamente sin esperar. 

Actualmente, Maysun solar ya ha enviado 210MM400W de marcos blancos y 158MM420W de marcos blancos a nuestro almacén en Giurgiu, Rumania. Se espera que el primer envío llegue el 15 de abril y el segundo el 15 de mayo. 

 

introducción de Maysun Solar 210MM400W de las especificaciones del módulo fotovoltaico

 

introducción de Maysun Solar 158MM420W de las especificaciones del módulo fotovoltaico

(Haga clic en la imagen para ver más información de parámetros)

Después de que miles de usuarios de todo el mundo debatieran y votaran en Facebook sobre la ubicación del almacén durante 20 días, se iniciaron más de 100 horas de negociación y comparación de servicios de almacén tras decidirse por Giurgiu. Y los compañeros de Maysun recorrieron 1.800 kilómetros entre Hungría y Rumania, dedicando 26 horas a las visitas al lugar, antes de elegir finalmente Giurgiu, que es lo más conveniente para los clientes de los países de Rumania.

El voto de Maysun sobre la selección de ubicación en Facebook

 Maysun Solar cuenta actualmente con 8 almacenes ultramarinos, en Varsovia (Polonia), Milán (Italia), Budapest (Hungría), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Yakarta (Indonesia), Riad (Arabia Saudí), Valencia (España) y Giurgiu (Rumania). Maysun también está preparando activamente la ubicación de un almacén en el extranjero en Sudamérica para ofrecer servicios más cómodos a más clientes, así que permanezca atento......