Volver al sitio

Después de instalar una planta de energía fotovoltaica conectada a la Grid, ¿por qué la carga utilizaría preferentemente la generación de energía fotovoltaica?

planta de energía fotovoltaica

· Noticias Industria

"La energía solar se utiliza primero para uso propio y el excedente se vende a National Grid" significa que la electricidad de estación de energía solar tiene prioridad sobre la carga, y la carga no se agota y luego se envía a la grid . Los amigos que son nuevos en la energía fotovoltaica por primera vez tendrán muchas preguntas: ¿Cómo se puede garantizar que la electricidad de la energía fotovoltaica /energia solar sea utilizada primero por la carga, en lugar de enviar energía fotovoltaica a la red y la carga tomar electricidad de la red? ¿Existe alguna base para demostrar que la electricidad utilizada por la carga es electricidad fotovoltaica, en lugar de electricidad enviada desde la red? ¿La conmutación frecuente de la generación de energía fotovoltaica y estación de energía solar y la red eléctrica afectarán al inversor o al equipo?

broken image

1. La corriente tiene solo una dirección al mismo tiempo

Desde el principio del circuito, la corriente fluye desde un lugar con alto voltaje a un lugar con bajo voltaje. Al mismo tiempo, la dirección de la corriente es única, es decir, la corriente no puede fluir hacia afuera y hacia adentro al mismo tiempo. al mismo tiempo. Tomamos el medidor eléctrico del lado del usuario como nodo. Al mismo tiempo, la corriente tiene una sola dirección, ya sea la corriente energía fotovoltaica fluye hacia la red o la corriente de la red fluye hacia la carga. No existe ninguna situación en la que la generación de energía fotovoltaica o estación de energía solar se envíe a la red al mismo tiempo y la carga se extraiga de la red.

que es célula solar monocristalina, que significa célula solar, que significa células solares, que es una celula solar fotovoltaica, que hace células solares,

La generación de energía fotovoltaica o estación de energía solar es un tipo de fuente de energía, puede generar energía eléctrica y solo puede generar energía eléctrica, y la red eléctrica es un tipo especial de fuente de energía, no solo puede proporcionar energía eléctrica a la carga, sino que también puede ser utilizado como carga para recibir energía eléctrica, según la corriente es de alto voltaje El principio que coloca el flujo a lugares con bajos voltajes, cuando se genera energía fotovoltaica, desde el punto de vista de la carga, el voltaje del inversor conectado a la red es siempre un poco más alta que el voltaje de la red, por lo que la carga utiliza la generación de energía fotovoltaica primero, solo cuando la energía fotovoltaica es menor que la carga Después de que se enciende la energía, el voltaje en el punto conectado a la red caerá y el La red suministrará energía a la carga. La fotovoltaica distribuida se autogenera ,"La energía solar se utiliza primero para uso propio y el excedente se vende a National Grid". Generalmente, se instalan dos contadores eléctricos. El inversor se instala con un contador eléctrico para registrar la generación de energía fotovoltaica. El medidor está instalado en el punto de conexión a la red en el lado del usuario para registrar la transmisión de energía fotovoltaica a la red y la dirección del usuario La red compra electricidad.

En el sistema de alimentación conectado a la red, la energía de la red se utiliza principalmente para participar en la construcción de la tensión / frecuencia / fase de la red nacional. El inversor conectado a la red no emite tensión, pero sigue la fase y la forma de onda de la red. , y solo emite corriente a la red, porque el voltaje del inversor fotovoltaico es mayor que el voltaje de la red. Según el principio del circuito, la corriente fluye desde un lugar con alto voltaje a un lugar con bajo voltaje. Por lo tanto, como Siempre que la energía fotovoltaica pueda generar electricidad, se enviará primero al extremo de carga.

Desde el punto de vista de la carga, la corriente consumida por la carga se obtiene de la fuente de corriente más cercana a sí misma. Tomando el sistema de techo y techado solar como ejemplo, los inversores conectados a la red están todos detrás del transformador de red y, por supuesto, el conectado a la red. inversor para placa solar se utilizan primero. 

como se arma un sistema de energia solar, como construir un sistema de energia solar, usos de la energia solar como sistema termico, usos de la energia solar como sistema fotovoltaico, que placa solar poner en furgoneta, que placa solar necesito,

Debido a que la luz es inestable, la estación de energía solar de energía fotovoltaica también es inestable, por lo que la electricidad utilizada para la carga a veces puede ser energía fotovoltaica, a veces puede ser energía de la ciudad y, a veces, puede ser energía fotovoltaica y suministro de energía de la ciudad. de hecho, esto es superficial. Teóricamente, la electricidad que utilizan los usuarios es la electricidad de la red, porque el inversor para placa solar tiene la función de convertir la electricidad generada por los componentes en la misma electricidad que la red, con el mismo voltaje, la misma frecuencia y la misma electricidad. Fase . Este proceso de cambio en realidad no existe.

Desde la perspectiva de la calidad de la energía, los usuarios no pueden saber de dónde proviene su electricidad. De hecho, no es necesario distinguir qué tipo de electricidad se utiliza. Como se muestra en la figura siguiente, el punto de conexión a la red está instalado en la subestación, y el punto de conexión a la red está equipado con un medidor de dos vías. La corriente tiene dos direcciones, que pueden medir la electricidad de la solar fotovoltaico, cuánta carga es utilizado y cuánto se envía a Internet. Pero los edificios de fábrica 1 a 3 tienen solo una dirección de corriente, por lo que es imposible medir la cantidad de electricidad utilizada por la solar energía fotovoltaica de qué fábrica y la grid.

que placa solar comprar, que placa solar poner en autocaravana, que placas solares son las mejores, que placas solares comprar, que placas solares necesito para un frigorifico, que placas solares instalar, que placas solares son las mas eficientes, que placas solares, que paneles solares se necesitan para una casa, que paneles solares comprar, cómo conectar módulos solares para que sirve el panel solar