Volver al sitio

2022 Las 10 mejores marcas de inversores fotovoltaicos

· Noticias Industria

El sistema fotovoltaico se compone principalmente de paneles fotovoltaicos, soportes, baterías (grupos) e inversores. Sin el inversor, el sistema fotovoltaico no puede funcionar. La principal tarea del inversor es convertir la corriente continua generada por el panel solar en corriente alterna.
Existen muchos tipos de inversores:
Inversores de concentración
Inversores monofásicos
Microinversores
Inversores en red

broken image

Los inversores son una parte importante de un sistema fotovoltaico. Sin inversor, el sistema fotovoltaico no funcionaría. Entonces, ¿cuáles son los fabricantes de inversores fiables del mercado? Siga leyendo el artículo.

TOP 10 TMEIC

broken image

Toshiba Mitsubishi TMEIC Electric Industrial Systems Corporation (TMEIC) se creó en octubre de 2003 mediante la integración de los negocios de Toshiba Corporation y Mitsubishi Electric Corporation en el ámbito industrial. tMEIC es el primer fabricante del mundo de inversores de clase MW y el inversor dominante con más de la mitad de la cuota de las centrales eléctricas de tierra en Japón.

TOP 9 Solar Edge

broken image

La empresa israelí SolarEdge es uno de los mayores fabricantes de inversores. solarEdge se fundó en 2006. Aunque todavía es una marca relativamente joven en la industria fotovoltaica, está creciendo muy rápidamente.
Una característica distintiva de SolarEdge es que cada uno de sus inversores dispone también de un optimizador de potencia, con el que puede controlar cada módulo individualmente. 

TOP 8 Fronius

broken image

Fundada en 1945, Fronius International GmbH es un fabricante austriaco de inversores activo en los campos de la tecnología de soldadura, la energía fotovoltaica y la tecnología de carga de baterías.
Fronius ofrece inversores de las series Symo, Galvo, Agilo y modelos CL.

TOP 7 Power Electronics

broken image

Power Electronics es el líder español en control de motores AC y uno de los principales fabricantes de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía, Asia y América. Los productos de la empresa se utilizan en casi 1.300 plantas de 35 países de todo el mundo, con una capacidad instalada de 60 GW de electricidad de corriente alterna.

TOP 6 GOODWE

broken image

GOODWE lleva mucho tiempo centrada en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de energía solar, almacenamiento de energía y otros equipos de energía de nueva generación, y ha desarrollado una línea completa de más de 20 series de productos de inversores fotovoltaicos conectados a la red y de almacenamiento de energía, con potencias que abarcan de 0,7 a 250 kW, y se ha comprometido a proporcionar una gestión inteligente de la energía y otras soluciones totales para hogares, usuarios industriales y comerciales y centrales eléctricas en tierra.

TOP 5 SMA

broken image

Fundada en 1981 y con sede en Niesetal, en el norte de Hesse, SMA es uno de los mayores fabricantes de inversores del mundo. La empresa es conocida principalmente por la producción de sistemas fotovoltaicos e inversores en el mercado alemán.
SMA fabrica una amplia gama de inversores, incluidos productos para sistemas fotovoltaicos conectados a la red y para sistemas autónomos. Entre las gamas de productos más conocidas de SMA se incluyen el SMA Sunny Tripower y el SMA Sunny Boy. Estos productos de alta calidad son apreciados por los consumidores por su máxima calidad y su larga vida útil.

TOP 4 Growatt

broken image

Fundada en 2011, Growatt está especializada en la producción, el almacenamiento y el consumo de energía sostenible. Los productos growatt se venden a usuarios finales residenciales, comerciales e industriales de todo el mundo.
El sello distintivo de Growatt es la localización. La empresa tiene treinta y cuatro oficinas de representación en varios países, como Alemania, Países Bajos, Reino Unido y Brasil.

TOP 3 Ginlong

broken image

Fundada en 2005, Ginlong es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción, venta y servicio de inversores monofásicos, el equipo central de los sistemas de generación de energía fotovoltaica. La empresa es la primera empresa china que cotiza en bolsa y cuya actividad principal son los inversores monofásicos, y la primera empresa de inversores del mundo que ha recibido un informe de prueba de fiabilidad de PVEL, una autoridad independiente.

TOP 2 Sungrow

broken image

Fundada el 11 de julio de 2007, Sungrow es una empresa nacional clave de alta tecnología centrada en la investigación y el desarrollo, la producción, la venta y el servicio de equipos de nuevas energías, como la solar, la eólica, el almacenamiento de energía, el hidrógeno y los vehículos eléctricos.
Sungrow ofrece una amplia gama de productos, incluidas soluciones de inversores fotovoltaicos para sistemas de almacenamiento de energía, y los inversores de Sungrow son adecuados tanto para sistemas pequeños como grandes.

TOP 1 Huawei

broken image

Fundada en 1987, Huawei es una de las 10 principales empresas de inversores fotovoltaicos del mundo y uno de los principales proveedores mundiales de infraestructuras de TIC (información y comunicación) y terminales inteligentes. En la última década, la empresa ha invertido miles de millones de dólares en investigación y desarrollo en el campo de la tecnología solar.
El primer inversor doméstico fabricado por Huawei fue el SUN2000L, pequeño y ligero (10,6 kg), disponible en distintos tamaños de 2 a 5 kW. Gracias a su excelente calidad, los inversores Huawei se venden en todo el mundo. En el sector de los inversores, Huawei lleva muchos años ocupando el primer puesto en cuanto a cuota de mercado.

Conclusión

En el contexto de la transición energética mundial, la industria de los inversores fotovoltaicos, al igual que la de los módulos fotovoltaicos, crece a un ritmo vertiginoso, con una tasa de crecimiento anual superior al 30%. Hemos establecido colaboraciones a largo plazo con muchos de los 10 principales fabricantes de marcas de inversores. Póngase en contacto con nosotros  y esperamos sinceramente poder trabajar con usted para construir un hogar ecológico.