• Contratación reciente:

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    Responsable de ventas para el mercado español:

    Número de reclutas: 5

    Responsabilidades laborales:
    1. Responsable de la organización y operación de ventas de productos de integración de sistemas solares fotovoltaicos y proyectos de integración de sistemas fotovoltaicos, canales de venta de mercado y expansión regional.
    2. Participar en la formulación de la estrategia de ventas, modelo de ventas, objetivo de ventas, presupuesto de ventas, plan de ventas específico y control de progreso, y plan de promoción de marca corporativa.
    3. Responsable del establecimiento de una red de marketing, establecer una buena relación con el cliente y comprender oportunamente la planificación estratégica de los clientes clave y la industria de la energía.
    4. Recopilar información de mercado y tendencias de políticas relacionadas en la industria de la energía, ajustar los pronósticos de ventas y brindar retroalimentación oportuna a los superiores y otros departamentos relevantes.
    5. Utilizando los resultados de la investigación de mercado, desde la perspectiva de las ventas y las necesidades del cliente, brinde sugerencias sobre la línea de productos de la empresa y el diseño del proyecto, etc.

    Requisitos de calificación:
    1. Licenciatura o superior, con especialización en electrónica, sistemas de potencia y automatización, control eléctrico y automático de potencia, mecatrónica, marketing o MBA, etc.
    2, más de 10 años de experiencia laboral, más de 5 años de experiencia en ventas en el mercado de productos solares fotovoltaicos
    3. Se prefiere familiarizado con la industria de generación de energía solar fotovoltaica, con experiencia laboral y desempeño de ventas en las industrias de energía, red, energía y otras, capaz de formular estrategias de ventas y formar rápidamente expansión y cobertura de mercado.
    4. Tener relaciones extensas con los clientes en el mercado de la electricidad, ser bueno para comunicarse con clientes de alto nivel, comprender con precisión la psicología del cliente y comprender las necesidades del cliente.
    5. Capaz de completar de forma independiente el análisis del sistema de precios de venta, de la competencia, de la política y del mercado
    6. Tener fuertes habilidades de coordinación y organización, y tener un fuerte sentido de profesionalismo y ejecución.
    7, comprender el conocimiento de paneles solares, productos de energía eólica, baterías, inversores, controladores de carga y sistemas de protección, conectados a la red y no conectados a la red