Volver al sitio

Tamaño del mercado y tendencia de desarrollo de la industria fotovoltaica china en 2021 

Antes de la década de 1980, la industria solar fotovoltaica de China estaba todavía en pañales, con una producción anual de menos de 10KW de células solares, que eran caras. Debido a las limitaciones de producción y precio, las células solares sólo se utilizaban para pequeños sistemas de suministro de energía en tierra, además de utilizarse como fuente de energía para satélites. Tras entrar en el siglo XXI, el país dio un fuerte apoyo a la industria fotovoltaica, haciendo que la industria solar china empezara a florecer. 

Tamaño del mercado de la industria fotovoltaica china 

1, generación de energía  

Los datos muestran que en los tres primeros trimestres de 2020, la generación nacional de energía fotovoltaica 2005 mil millones de kilovatios hora, un aumento del 16.9%; el promedio nacional de horas de utilización de la energía fotovoltaica 916 horas, un aumento de 6 horas; el promedio de horas de utilización de las regiones más altas para el noreste 1141 horas, 1010 horas en el norte de China, incluyendo 1264 horas en el oeste de Mongolia, 1240 horas en el este de Mongolia, 1170 horas en Heilongjiang El promedio de horas de utilización son 1.141 horas en el noreste de China y 1.010 horas en el norte de China, incluyendo 1.264 horas en el oeste de China, 1.240 horas en el este de China y 1.170 horas en Heilongjiang. 

Tamaño del mercado y tendencia de desarrollo de la industria fotovoltaica china en 2021  Antes de la década de 1980, la industria solar fotovoltaica de China estaba todavía en pañales, con una producción anual de menos de 10KW de células solares, que eran caras. Debido a las limitaciones de producción y precio, las células solares sólo se utilizaban para pequeños sistemas de suministro de energía en tierra, además de utilizarse como fuente de energía para satélites. Tras entrar en el siglo XXI, el país dio un fuerte apoyo a la industria fotovoltaica, haciendo que la industria solar china empezara a florecer.

 

(Fuente de datos: Instituto de Investigación de la Industria Empresarial de China, "Tema de doble ciclo - Informe de investigación de inversión y perspectivas del mercado de la industria fotovoltaica de China en 2021) 

2,El número de nuevas unidades instaladas 

solar panels stock photo,		 solar companies to invest in Europe in Serbia ,		 Europe stock solar energy companies stock in Serbia,		 solar panel companies stock,		 best solar companies to invest  in Europe in Serbia ,		 solar energy stocks to buy,		 solar power companies stock  in Europe in Serbia ,		 solar company share,		 solar company share price in Europe in Serbia ,		 top solar companies stocks,		 solar power stocks to buy,		 solar panel share price,		 top solar energy stocks in Europe in Serbia ,		 best solar power stocks,		 best solar energy stocks to buy,		 solar panel stocks to buy,		 up and coming solar companies,		 solar panel manufacturers stock in Europe in Serbia ,		 best solar panel stocks in Europe,		 best solar companies stock,		 chinese solar companies stock in Europe in Serbia ,		 solar company stocks to buy,		 biggest solar companies stock,		 solar energy companies to invest in,

 

(Fuente de datos: Instituto de Investigación de la Industria Empresarial de China) 

Tendencia de desarrollo de la industria fotovoltaica china 

1. Desarrollo constante de la generación de energía fotovoltaica 

up and coming solar companies,	 solar panel manufacturers stock in Europe in Serbia ,	 best solar panel stocks in Europe,	 best solar companies stock,	 chinese solar companies stock in Europe in Serbia ,	 solar company stocks to buy,	 biggest solar companies stock,	 solar energy companies to invest in,	 cheap solar energy stocks in Europe in Serbia ,	 solar power shares,	 solar panel company share price,	 solar cell stocks in Europe in Serbia ,

Además, desde la perspectiva de la capacidad instalada acumulada, se espera que la capacidad instalada acumulada de la energía fotovoltaica crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 18,9% de 2021 a 2025, con un aumento medio anual de 67,4 GW y un total acumulado de 581 GW en 2025. La capacidad total instalada alcanzará los 378 GW en 2025.

 

(Fuente de datos: Instituto de Investigación de la Industria Empresarial de China) 

cheap solar energy stocks in Europe in Serbia ,		 solar power shares,		 solar panel company share price,		 solar cell stocks in Europe in Serbia ,		 solar public companies		 solar energy public companies		 solar companies on the stock market		 solar farm stocks in Europe in Serbia ,		 best solar company stock,		 solar market share by company,		 solar panel shares,		 solar company in share market in Europe in Serbia ,		 solar companies to invest,		 invest in solar energy stocks in Europe in Serbia ,

La cadena de la industria fotovoltaica incluye la fundición de mono/polisilicio, el lingote/dibujo, el corte y otros eslabones previos, la producción de células solares, el embalaje de módulos de generación de energía fotovoltaica y otros eslabones intermedios, y la instalación y el servicio de sistemas de aplicación fotovoltaica posteriores. El progreso tecnológico seguirá siendo el hilo conductor del desarrollo de la industria fotovoltaica, y la cadena de la industria fotovoltaica se seguirá mejorando, optimizando y modernizando durante el XIV Plan Quinquenal. 

El material de silicio se implanta en cristales semilla de silicio monocristalino en el horno, se estira en barras cilíndricas y luego se corta en obleas para convertirlas en obleas de silicio monocristalino. A medida que el mercado fotovoltaico siga desarrollándose, las células de alta eficiencia irán dominando. Se prevé que la cuota de mercado de las células de silicio monocristalino aumentará gradualmente en los próximos años. La cuota de mercado de las obleas de silicio monocristalino en 2018 ha superado el 40%, y más de la mitad en 2019. En el futuro, la cuota de mercado del silicio monocristalino aumentará aún más, de los cuales el tamaño del mercado de obleas de silicio monocristalino de tipo N también se expandirá año tras año. 

 

(Fuente de datos: "Característica de doble ciclo - Informe de investigación de inversión y perspectivas del mercado de la industria fotovoltaica de China 2021)" del Instituto de Investigación de la Industria de Negocios de China. 

Se espera que la producción industrial de células de silicio policristalino de alta eficiencia supere el 20% de eficiencia de conversión, y que las células de silicio monocristalino alcancen el 22,5%-23%, y que la potencia del módulo principal alcance los 285W y 320W respectivamente. El proceso de producción de alimentación continua de monocristalinos y la tecnología de fundición de lingotes de gran capacidad siguen progresando; la aplicación del corte con hilo de diamante de las obleas de silicio policristalino seguirá ampliándose hasta el 30%, las obleas de silicio monocristalino completarán el corte con hilo de diamante El ámbito de aplicación de las tecnologías avanzadas de embalaje, como el apilamiento de módulos y las medias láminas, también se ampliará. 

3.El rápido desarrollo de la fotovoltaica distribuida 

La generación de energía fotovoltaica está creciendo constantemente, y la cadena de la industria acelerará la disposición. Entre ellas, la fotovoltaica distribuida tiene las ventajas de la instalación flexible, la menor inversión, la conveniencia de consumir en las cercanías, es propicia para resolver el problema de la incoherencia entre la generación de energía de China y la carga, a la vez que reduce significativamente las pérdidas de transmisión, reduce la dependencia de la red y alivia la presión de la inversión en la red. El "Decimotercer Plan Quinquenal para el Desarrollo Energético" y el "Decimotercer Plan Quinquenal para el Desarrollo de la Energía Solar" de China proponen optimizar la disposición del desarrollo de la energía solar, dando prioridad al desarrollo de la generación de energía fotovoltaica distribuida, y planificando que a finales de 2020 la fotovoltaica distribuida de China represente alrededor del 55% de la generación de energía solar instalada. Alrededor del 55%. 

4, acceso asequible para acelerar la modernización industrial 

A medida que se acerca el año 2021, también se acerca la era de la paridad de red fotovoltaica. Con el doble impulso del progreso tecnológico y la demanda del mercado, los costos de producción de productos fotovoltaicos de China y los costos de generación de energía también están disminuyendo. En 2019, los componentes fotovoltaicos, los componentes monocristalinos PERC cuestan alrededor de 1,31 yuanes / W, el costo de inversión inicial completa de los sistemas fotovoltaicos baja a alrededor de 4,55 yuanes / W, el costo de la electricidad baja a 0,28-0,51 yuanes / kWh; Aunque se ve afectado por la nueva epidemia de la corona, el El costo de inversión inicial completa de los sistemas de energía fotovoltaica todavía se espera que caiga a alrededor de RMB4,30 / W y el costo de la electricidad por kWh se espera que caiga a RMB0,27-0,48 / kWh en 2020.

Hola, soy Windy Lee. Estoy interesado en su proyecto de energía solar, me gustaría discutir sobre los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia.

Whats App:+86 133 8860 2746; Windy@maysunsolar.eu ; Windy@maysunsolar.com

Por favor, siga nuestro blog, facebook, linkedin, actualizaremos la tendencia de los precios de la industria solar semanalmente.