Volver al sitio

Productos fotovoltaicos en la ciudad

· Maysun Noticas

¿Cómo será la vida en la ciudad en el futuro?

En los últimos años, la energía solar como energía verde y limpia está siendo ampliamente popularizada, con el fin de alcanzar el objetivo de neutralidad de carbono lo antes posible, los países de todo el mundo están promoviendo vigorosamente la generación de energía fotovoltaica. La aplicación de la energía solar fotovoltaica está cada vez más extendida. Se está convirtiendo en parte de la vida moderna para convertir el ahorro de energía en creación de energía. En la continua investigación, exploración y práctica, se han inventado numerosos tipos de modos "fotovoltaicos plus".

¿Cuántas aplicaciones ha visto para la energía solar?

broken image

1.Alumbrado público fotovoltaico
Las farolas solares no necesitan cables, ni alimentación de CA, ni cargas eléctricas. Adopta una fuente de alimentación y control de CC; y tiene las ventajas de una buena estabilidad, larga vida útil, alta eficiencia luminosa, fácil instalación y mantenimiento, alto rendimiento de seguridad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, económico y práctico. Se puede utilizar ampliamente en carreteras principales y secundarias, comunidades, fábricas, atracciones turísticas, aparcamientos y otros lugares.

broken image

2.Asientos fotovoltaicos
No se trata de un asiento cualquiera, sino que está en consonancia con el pico de carbono, la política de neutralidad de carbono de los productos de alta tecnología. El lado en el que se sientan las personas es un panel fotovoltaico que permite cargar el teléfono de forma inalámbrica o por cable. El asiento fotovoltaico proporciona energía verde continua a partir de la energía solar y viene con un sistema inteligente de almacenamiento de energía, que asegura la demanda de energía del propio asiento. Mientras tanto, se realiza la carga USB, la carga inalámbrica, el altavoz Bluetooth, la función de iluminación y la calefacción a temperatura constante. Los asientos fotovoltaicos también pueden añadirse con monitorización ambiental, sistema de termostato inteligente, WIFI inalámbrico y plataforma de ciudad inteligente. El asiento fotovoltaico es una plataforma de aplicación de servicios, pero también un sustituto perfecto para el asiento del parque al aire libre.

broken image

3.Estación de autobús inteligente
Fuera de la casa para tomar el autobús, lleno de futurista estación de autobuses inteligente para que la gente ya no se aburre esperando el autobús. Los paneles fotovoltaicos instalados en la parte superior del quiosco pueden proporcionar energía verde para el quiosco de autobuses. La estación tiene un punto de acceso wifi y puede cargar el teléfono móvil. En invierno, los asientos también se pueden calentar, y a través de la pantalla táctil, se pueden consultar las noticias, leer libros electrónicos, navegar por el mapa mientras se espera el autobús.

broken image

4.Techo fotovoltaico
Desde el punto de vista comercial, el taller de la gran empresa, la cadena de supermercados, las empresas privadas tienen ventajas de los recursos del techo. Los techos fotovoltaicos no sólo resuelven el problema del consumo de electricidad para las empresas, sino que también hacen una gran contribución a los beneficios ambientales sociales y económicos. Del mismo modo, los usuarios de la familia también puede instalar la energía fotovoltaica, techo fotovoltaico puede generar electricidad para ganar dinero, ahorrar electricidad para el hogar, combinado con el almacenamiento de energía es un sistema de electricidad independiente en el hogar, que ayudan a realizar la electricidad libre y el control en cualquier momento.

broken image

5.Cubo de basura fotovoltaico
El cubo de la basura se coloca con el panel fotovoltaico, y la caja está equipada con la luz de la publicidad, la pequeña luz de la noche y la interfaz USB. La luz publicitaria puede aportar ingresos por publicidad y reducir el coste de mantenimiento del cubo de basura.

broken image

 6 .   Muro cortina fotovoltaico
El muro cortina fotovoltaico es un nuevo tipo de muro cortina para edificios que combina el muro cortina tradicional con el efecto fotovoltaico. Esta nueva tecnología combina científicamente la tecnología fotoeléctrica con la tecnología del sistema de muro cortina. El uso de módulos fotovoltaicos para hacer la pared exterior o reemplazar el muro cortina de vidrio, no sólo puede hacer que sea más hermoso, proteger la pared, ahorrar los materiales de la pared exterior, pero también puede generar electricidad, la utilización eficiente, el ahorro de energía.

broken image

7.Carretera fotovoltaica
El secreto de la carretera solar es que la capa superior es un nuevo material translúcido, similar al vidrio molido, con un alto coeficiente de fricción. No sólo puede garantizar que el neumático no resbale, sino que también tiene una mejor transmisión de la luz. Al pasar la luz del sol, las células solares situadas bajo la carretera convierten esa energía en electricidad.

broken image

En cuanto a los siete productos fotovoltaicos más comunes en las ciudades mencionados anteriormente, con la promoción y el desarrollo de la energía solar y la fotovoltaica, seguramente surgirán en el futuro productos de tecnología fotovoltaica más avanzados para promover el desarrollo de la transformación energética urbana.

Desde su creación en 2008, Maysun solar se ha centrado en la fabricación de módulos fotovoltaicos de alta calidad. Póngase en contacto con nosotros, ¡creemos juntos un futuro verde!

La energía solar como una energía verde fueron ampliamente popular, los países están abogando por la generación de energía fotovoltaica, más ampliamente utilizado. Los productos fotovoltaicos más comunes en la ciudad son: farolas fotovoltaicas, asiento fotovoltaico, estación de autobuses fotovoltaica, techo fotovoltaico, cubo de basura fotovoltaico, muro cortina fotovoltaico, carretera fotovoltaica, etc.