Volver al sitio
· Maysun Noticas,Noticias Industria,Tendencias Precios

Cotizaciones de los precios en tiempo real de los módulos fotovoltaicos y de la cadena de la industria auxiliar 11 de octubre - 17 de octubre de 2021 

precio medio de un panel solar ¿Cuál es el precio de un panel solar doméstico? ¿Qué significa el precio por wp en energía solar? ¿De dónde sacas las cosas para hacer paneles solares? ¿Cómo se hace un carrito de golf con energía solar? ¿Existe algo como una computadora portátil con panel solar? ¿Cuánto cuestan los paneles solares usados? es un panel solar monocristal flexible ¿Cuál es el nombre científico del panel en un sol? son los paneles solares caros

Precios del mercado del silicio solar: (actualizado cada lunes)

Esta semana, las cotizaciones de los pedidos a granel de silicio monocristalino oscilaron entre 38,84 USD/PC y 41,95 USD/KG, mientras que las del silicio policristalino oscilaron entre 21,75 USD/KG y 22,53 USD/KG. 

Las cotizaciones del silicio han seguido subiendo esta semana, y recientemente se han atendido pedidos a precios más altos.

Debido a las restricciones energéticas y de producción, se espera que la oferta de materias primas como el polvo de silicio se vea restringida y los precios hayan aumentado considerablemente. Además, el mercado del silicio solar corre el riesgo de sufrir restricciones de potencia y recortes de producción; el coste del material de polisilicio ha aumentado considerablemente, y parte de la producción puede verse restringida. Los precios recientes de los productos derivados y de los productos intermedios también se han ajustado para reflejar el ajuste al alza de los costes, lo que constituye un apoyo para la actual oferta de silicio solar. 

Observar la operación de producción de enlace de silicio solar y la situación de envío, las doce empresas de silicio solar de China en la producción, octubre añadió una nueva empresa planea iniciar el mantenimiento tardío. Las dos empresas que fueron revisadas en el periodo anterior, una ha reanudado gradualmente la producción según lo previsto, y la otra empresa de silicio solar tiene previsto posponer su reanudación de la producción hasta mediados o finales de este mes. En general, el ritmo de producción del mercado de silicio de China en el cuarto trimestre todavía no está claro, debido a la continuación del impacto de la política de doble control del consumo de energía, la liberación continua de las restricciones de energía y la presión de la producción, la escasez de suministro de materias primas de silicio industrial aguas arriba o continuará, mientras que Xinjiang, Mongolia Interior, Sichuan y otras áreas de producción de silicio se ven obligados a reducir los riesgos de producción, las restricciones de suministro o intensificar la fase de exceso de oferta de silicio. 

Precios del mercado de las obleas de silicio fotovoltaico: (actualizado cada lunes)

Las ofertas de obleas de silicio fotovoltaico han seguido subiendo esta semana. 

Los precios de las obleas monocristalinas G1 y M6 subieron a 0,86 USD/CP y 0,89 USD/CP respectivamente, mientras que las obleas M10 y G12 se cotizaron a 1,07 USD/CP y 1,41 USD/CP. 

Bajo la influencia de los precios del silicio solar, el coste de las obleas fotovoltaicas ha aumentado recientemente entre 0,0093 USD/PC y 0,011 USD/PC, y varias empresas de obleas fotovoltaicas de primer nivel han estado probando sus precios para hacer frente a los altos costes de las materias primas.

Debido a la tendencia del mercado obvio, el mercado de terminales sigue lanzando la señal de cierre, lo que resulta en células solares y módulos fotovoltaicos final de las órdenes de aterrizaje reducido gradualmente, el volumen global actual de obleas de silicio solar también está mostrando una tendencia a la baja, algunas empresas línea de producción ha sido revisado en consecuencia la tasa de inicio a la baja.

Obleas de polisilicio, con sujeción a las restricciones de energía, el impacto del aumento de los costos de las materias primas, la situación de espera aguas abajo es de espesor, obleas de silicio fotovoltaico en el juego de negociación ligeramente hacia arriba, el mercado también tiene las empresas de obleas de polisilicio para reducir la producción en respuesta. 

Precios del mercado de células solares: (actualizado cada lunes)

Las ofertas de células solares aumentaron ligeramente esta semana. 

El precio medio de mercado de las células monocristalinas M6, M10 y G12 se situó en 0,17 USD/W, mientras que las células policristalinas y monocristalinas G1 se cotizaron a unos 0,14 USD/W y 0,18 USD/W respectivamente. 

Recientemente, debido al impacto de las restricciones energéticas de China y al continuo aumento de los costes de producción, algunas empresas de primer nivel han elevado sus cotizaciones para octubre, pero el volumen real de transacciones es bajo y el mercado se encuentra en un fuerte compás de espera.

Debido a las recientes subidas de precios en toda la cadena de la industria, los segmentos de paneles solares tienen poco margen de beneficios y el mercado de células solares se ha ralentizado en cuanto a la demanda de compras. Muchas empresas de células solares de China han seguido tomando vacaciones y reduciendo la producción a principios de octubre, y el ritmo de arranque del mercado de células solares ha vuelto a caer básicamente a un nivel inferior en la primera parte del año. Algunos fabricantes de células solares han manifestado que la actual actitud de toma de contacto no es activa, y se espera que el segmento de las células solares sufra un nuevo descenso en la tasa de puesta en marcha este mes. 

Precios del mercado de paneles solares: (actualizado cada lunes)

El precio de mercado de los paneles solares G1 y M6 ha subido esta semana a 0,30 USD/W y 0,32 USD/W.

El precio de los paneles solares M10 y G12 se ha incrementado a 0,33 USD/W. 

Algunos pedidos de paneles solares ya han superado el nivel de precio de 0,33 USD/W y los precios están subiendo. 

Junto con la creciente presión de los precios de las materias primas solares, algunos fabricantes de paneles solares han suspendido sus cotizaciones externas.

Como consecuencia de la cadena de suministro ascendente, el abastecimiento del mercado de materiales auxiliares, como la película adhesiva y las láminas posteriores, sigue siendo escaso, lo que dificulta la entrega de los pedidos previstos en el mercado de paneles solares según lo previsto, y los costes de producción vuelven a aumentar.

La oferta actual de paneles solares en el mercado no es aceptada por la terminal, pero el coste es tan caro que las empresas de paneles solares ya no están produciendo a ciegas para asegurar la eficiencia, por lo que han bajado significativamente sus tarifas de puesta en marcha. Algunas empresas han informado de que el coste actual de los paneles solares supera los 0,28 USD/W. La mayoría de las ofertas de paneles solares superan los 0,31 USD/W, pero el margen de beneficio real es pequeño.

En términos de política, China ha emitido recientemente señales positivas para un aumento de las tarifas comerciales, lo que se espera que impulse la demanda final, mejore la aceptación de los aumentos de los paneles solares en las centrales eléctricas, especialmente para los proyectos distribuidos comerciales e industriales, y aumente el coste de la electricidad para los segmentos de alto consumo energético de la cadena de suministro fotovoltaico.

Hay proyectos de la estación de energía fotovoltaica necesidad de iniciar los clientes tratan de hacer pedidos con antelación, el bloqueo de los precios de los proveedores para evitar que los precios de los paneles solares siguen subiendo a traer los costos de instalación de la estación de energía aumento. 

Previsión de precios de los módulos solares fotovoltaicos.

Que los precios de los módulos solares fotovoltaicos sigan subiendo es algo que se da por descontado, ya que se espera que la tasa de aumento se sitúe en torno al 3%-5%. 

Los precios de los módulos fotovoltaicos no bajarán a corto plazo debido al impacto de la epidemia, los costes de envío, la inflación mundial y la política china de limitación de la electricidad y la producción. Los clientes que puedan permitirse el coste de instalación de los sistemas fotovoltaicos deberían hacer sus pedidos con antelación para reducir las pérdidas causadas por los continuos aumentos de precios.

Hola, soy Windy Lee. Estoy interesado en su proyecto de energía solar, me gustaría discutir sobre los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia.

Whats App:+86 133 8860 2746; Windy@maysunsolar.eu ; Windy@maysunsolar.com

Por favor, siga nuestro blog, facebook, linkedin, actualizaremos la tendencia de los precios de la industria solar semanalmente.