Volver al sitio
· Maysun Noticas,Tendencias Precios

Los precios del silicio han seguido subiendo esta semana, y los de los materiales monocristalinos y policristalinos han mostrado una tendencia al alza. Algunas empresas de primer nivel del mercado del silicio están firmando pedidos para el mes de septiembre y, según la situación de las transacciones, hay signos evidentes de un aumento de la cantidad de pedidos. En cuanto a la oferta del mercado, algunas empresas de la industria manufacturera se muestran más receptivas y activas a la hora de adquirir mercancías, lo que ha hecho que el informe de material monocristalino suba a 31,94 USD/KG y el de material policristalino a 15,82 USD/KG esta semana. 

Observar el funcionamiento de la producción y el envío de enlace de silicio, las doce empresas de silicio de China en la producción, septiembre de China dos a tres empresas tienen planes de mantenimiento, que afecta a una pequeña cantidad de la producción de silicio. La capacidad de producción en el extranjero, el plan de revisión de origen de Malasia aplazado hasta el cuarto trimestre, para garantizar un suministro estable de silicio en septiembre, pero en la prevención de la epidemia y el control de afectar el ciclo de entrega, y los precios de envío son difíciles de caer bajo el doble papel de los precios del silicio importado todavía están funcionando en un nivel alto. 

En general, el mercado de silicio, la tasa de puesta en marcha de aguas abajo está aumentando rápidamente y la demanda de almacenamiento, acelerando el mercado de silicio a un exceso de oferta, incluyendo el metal de silicio, las materias primas de silicio también están aumentando en el precio, las empresas de silicio están más dispuestos a alcista. Algunos comentarios de las empresas de materiales, los pedidos de esta semana después de la firma, el inventario restante no tiene mucho, si la próxima semana hay una demanda continua de pedidos a granel, los precios del mercado de silicio seguirá aumentando.  

Esta semana, las cotizaciones de las obleas solares han seguido subiendo y el calor del mercado se ha acelerado. Con el aumento de las ofertas de las empresas líderes, la mayoría de las empresas de obleas fotovoltaicas han seguido su ejemplo y han conseguido acuerdos. Con el repunte de la demanda de obleas de silicio, los pedidos del mercado han aumentado significativamente y algunas empresas han aumentado sus tasas de puesta en marcha para hacer frente a la creciente demanda del mercado. En la actualidad, dos empresas de obleas de silicio de primera línea están recuperando rápidamente su ritmo de puesta en marcha, y la nueva capacidad de expansión de las obleas de silicio sigue liberándose, entrando el segmento de las obleas de silicio en una nueva fase de competencia empresarial. Se espera que, en el marco del ajustado mercado de suministro de silicio, los precios de las obleas sigan siendo dominados por las empresas de obleas con un suministro estable de silicio y una adecuada disponibilidad de material. 

En cuanto a las obleas policristalinas, debido a los limitados recursos policristalinos en el mercado, una vez que el mercado tiene demanda policristalina, la oferta policristalina se ajusta inmediatamente. En comparación con las obleas monocristalinas, las obleas policristalinas son muy flexibles, y los precios varían prácticamente de un día para otro, y los precios en el mercado policristalino han seguido subiendo esta semana hasta los 0,33 USD/oblea y los 0,293 USD/oblea en el país y en el extranjero.  

Seguir el blog de Maysun ,Somos fabricantes de paneles solares, marca Maysun solar, estricto control de costes, el panel fotovoltaico tiene un alto rendimiento de costes.

Los precios de las células subieron ligeramente esta semana. Con el segmento de células solares una empresa líder anunció los precios en septiembre, los productos de células solares aumentó 0,003-0,004USD / W, la empresa líder en todas las categorías de productos, G12 en comparación con los precios de las células M6 aumentó más lentamente, los precios de las células G1 se mantuvo estable, la cancelación de la oferta de productos policristalinos. Reflejando el líder adaptarse a los cambios en la sincronización de la demanda para promover el proceso de mercado de gran tamaño, 160 tamaño por debajo de la producción en masa del producto a las necesidades de personalización. 

En cuanto al policristalino, la demanda del mercado exterior siguió liberándose y los costes de las materias primas siguieron transmitiéndose, lo que hizo subir el precio de las células solares policristalinas en el país y en el extranjero hasta 0,124 USD/W y 0,109 USD/W esta semana. 

Como la célula solar actual está limitada por los precios de las materias primas, la presión de los costes sigue siendo alta. La actual ronda de precios ajustados líderes, ha estado en la corriente principal de la oferta del mercado actual, y no tuvo una tendencia alcista líder. En la actualidad, las empresas de aguas abajo para el mercado de células solares es todavía más evidente actitud de esperar y ver, el calor de la orden ligeramente hacia atrás, basado en el apoyo de la demanda final, se espera que los precios del mercado de células tienen un pequeño espacio de ajuste al alza.  

Módulos fotovoltaicos Las fluctuaciones de la oferta de módulos fotovoltaicos de esta semana, los precios del mercado de módulos fotovoltaicos en general aumentaron. Debido a la reciente liberación de los materiales auxiliares del módulo fotovoltaico han aumentado la señal, las empresas de módulos fotovoltaicos comenzaron a moverse, con una línea de empresas de módulos fotovoltaicos han anunciado los precios de septiembre, la aceptación del mercado o mejorar gradualmente. Un pequeño número de empresas intentó aumentar el precio de los módulos monocristalinos M6 en 0,004-0,005USD/W, pero el volumen de transacciones fue pequeño. En cuanto a los módulos policristalinos, esta semana las transacciones en el mercado son más elevadas y los envíos más fluidos. A partir de los materiales auxiliares de los componentes, por el impacto de la demanda de otras industrias, la película fotovoltaica y los precios de las materias primas de la lámina posterior en todo el tablero, para promover la película fotovoltaica EVA y los precios de la lámina posterior sincronizados al alza, las pequeñas y medianas empresas de componentes, debido a que el volumen es pequeño, la compra de la negociación de los materiales auxiliares de los componentes es relativamente desventajosa, o afectará el progreso de la producción de componentes en cierta medida.

Las fluctuaciones de la oferta de módulos fotovoltaicos de esta semana, los precios del mercado de módulos fotovoltaicos en general aumentaron. Debido a la reciente liberación de los materiales auxiliares del módulo fotovoltaico han aumentado la señal, las empresas de módulos fotovoltaicos comenzaron a moverse, con una línea de empresas de módulos fotovoltaicos han anunciado los precios de septiembre, la aceptación del mercado o mejorar gradualmente. Un pequeño número de empresas intentó aumentar el precio de los módulos monocristalinos M6 en 0,004-0,005USD/W, pero el volumen de transacciones fue pequeño. En cuanto a los módulos policristalinos, esta semana las transacciones en el mercado son más elevadas y los envíos más fluidos. A partir de los materiales auxiliares de los componentes, por el impacto de la demanda de otras industrias, la película fotovoltaica y los precios de las materias primas de la lámina posterior en todo el tablero, para promover la película fotovoltaica EVA y los precios de la lámina posterior sincronizados al alza, las pequeñas y medianas empresas de componentes, debido a que el volumen es pequeño, la compra de la negociación de los materiales auxiliares de los componentes es relativamente desventajosa, o afectará el progreso de la producción de componentes en cierta medida.   

Esta semana, el precio global del mercado del vidrio fotovoltaico sigue siendo estable. El precio del vidrio fotovoltaico de 3,2mm es de 3,26-3,57USD/㎡, el precio del vidrio fotovoltaico de 2,0mm es de 2,64-3,10USD/㎡. Las pequeñas y medianas empresas son relativamente flexibles en sus ofertas, y algunos pedidos de septiembre se están negociando con un pequeño aumento de 0,16-3,31 USD/㎡.