Volver al sitio

Los precios de la cadena de suministro de la industria fotovoltaica se dirigen a la estabilidad, la oferta de grandes proyectos de centrales eléctricas sigue en niveles elevados , del 8 de noviembre al 14 de noviembre

· Maysun Noticas,Noticias Industria,Tendencias Precios
¿Cómo se calcula la relación PV? por qué usas eva en el módulo solar fotovoltaico EU stock ¿Qué tan difícil es instalar un kit de paneles solares? ¿Dónde se puede comprar un kit solar? precio medio de un panel solar  EU stock ¿Cuál es el precio de un panel solar doméstico? ¿Qué significa el precio por wp en energía solar  EU stock? ¿De dónde sacas las cosas para hacer paneles solares  EU stock? ¿Cómo se hace un carrito de golf con energía solar?

Los precios del silicio fotovoltaico se mantienen estables, con una posible oleada de subidas en Navidad

Los precios del silicio fotovoltaico han seguido estabilizándose esta semana, sin cambios respecto a la anterior. El ritmo de puesta en marcha de las empresas chinas de silicio no ha variado mucho, con una capacidad y unos envíos básicamente planos. Las cotizaciones de los pedidos de pequeño volumen siguen siendo elevadas. Ahora que se acercan las Navidades occidentales y el Año Nuevo chino, es muy probable que se produzca otra oleada de subidas de precios. 

Estabilidad global de los precios de las obleas fotovoltaicas

Las ofertas de obleas de silicio de esta semana no han variado mucho con respecto a la semana pasada, y los precios generales se mantienen estables. Si se producen nuevas fluctuaciones en los precios del silicio fotovoltaico, los precios de las obleas fotovoltaicas seguirán su curso. 

Las cotizaciones de las células solares son básicamente estables, con fluctuaciones de negociación de alrededor de 0,0031 USD/W

Las ofertas de células solares y los precios de las transacciones se mantuvieron básicamente estables esta semana. Desde el lado de la demanda, la aceptación aguas abajo de los precios de los módulos solares todavía no es alta, el lado del módulo solar de la tasa de puesta en marcha no es alta, la demanda de adquisición de células solares se mantiene al margen, que se transmite a la puesta en marcha del mercado de células solares, la presión de envío aumentó, algunas de las empresas de primer nivel de las cotizaciones de células solares monocristalinas son todavía estables, pero la flexibilidad relativamente alta de las empresas de segundo y tercer nivel, la negociación de pedidos de diferentes productos en diferentes métodos de negociación. Los precios de las células solares siguieron fluctuando en torno a los 0,0031 USD/W. 

Los precios de los módulos solares se mantienen estables

Los precios de los módulos solares han continuado estabilizándose esta semana, tal y como se preveía la semana pasada, con ofertas de módulos para plantas fotovoltaicas en un nivel relativamente alto. Con el retraso de algunos proyectos durante el invierno, la eficiencia de los envíos de módulos solares ha disminuido y algunas pequeñas y medianas fábricas de módulos solares se han impacientado y están planeando cerrar los pedidos con descuento. Sin embargo, a falta de cambios significativos en las ofertas anteriores, los precios de coste de los módulos solares y los precios de venta son casi planos. Además, las recientes empresas de material fotovoltaico han sacado al mercado nuevos productos, como inversores y stents, para reforzar la vida útil de toda la gama de productos fotovoltaicos y centrarse en la mejora de la eficiencia y la reducción de costes. 

Previsión de mercado de la industria fotovoltaica de la próxima semana.

Esta semana los precios de los módulos solares son básicamente estables, la próxima semana sin circunstancias especiales no tendrá demasiada fluctuación. A punto de terminar el año, no hemos visto una tendencia a la baja en los precios, sino más bien la posibilidad de que suban.