Volver al sitio
· Maysun Noticas,Tendencias Precios,Noticias Industria
que placa solar poner en autocaravana, que placas solares son las mejores, que placas solares comprar, que placas solares necesito para un frigorifico, que placas solares instalar, que placas solares son las mas eficientes, que placas solares, que paneles solares se necesitan para una casa, que paneles solares comprar, quanto custa 7 placas solares, panel solar policristalino o monocristalino, cual panel solar es mejor monocristalino o policri, diferencia monocristalino policristalino panel sol, panel solar policristalino o monocristalino, panel solar policristalino vs monocristalino, panel solar policristalino características, paneles solares policristalinos caracteristicas, panel solar policristalino definicion,

 Informe de precios de la cadena de suministro de la industria fotovoltaica 13 de septiembre - 19 de septiembre de 2021 

Los precios del silicio han seguido subiendo esta semana, y las transacciones proceden principalmente de pedidos a granel. A medida que la tasa de puesta en marcha de las obleas en el mercado descendente sigue aumentando, la demanda de pedidos de silicio a granel se ha incrementado significativamente, y la mayoría de las empresas principales de primer nivel han cerrado sus pedidos de septiembre y se encuentran en la fase de entrega por pedido, sin que haya básicamente ninguna capacidad sobrante disponible para la venta. En una situación de progresiva escasez de oferta de silicio, el mercado del silicio ha experimentado un ligero aumento de la oferta de un pequeño número de pedidos a granel, lo que ha hecho que la oferta principal de silicio monocristalino se sitúe en torno a los 215 RMB/KG y la de material policristalino en 105 RMB/KG.

Observar el funcionamiento de la producción y el envío de enlace de silicio, doce empresas nacionales de silicio en la producción, incluyendo una empresa en Jiangsu parte del mantenimiento de la línea de producción, el impacto de la producción es relativamente pequeño, el resto de las empresas principales son básicamente en la operación de producción completa. Por el impacto de la política de doble control de consumo de energía nacional, la región de Yunnan en septiembre-diciembre de silicio industrial cortar el 90% de la producción, el mercado después de las materias primas nacionales de polisilicio, los precios del polvo de silicio se espera que aumente significativamente. En esta etapa, la demanda de componentes de la batería aguas abajo sigue liberando, enlace de obleas de silicio adquisición de materias primas entusiasmo es alta, se espera que en los componentes de la batería aguas abajo antes de que el agotamiento del inventario de materias primas, los precios del silicio siguen mostrando una tendencia al alza constante.  

Obleas solares 

Esta semana, los precios de las obleas fotovoltaicas continuaron su tendencia al alza, mientras que los precios del policristalino se mantuvieron estables. Esta semana Longi anunció una nueva ronda de precios de las licencias, aunque también hay una pequeña parte del componente de maquillaje, pero el anillo que en agosto aumentó alrededor del 5%, hasta significativamente, sus precios ajustados para guiar a un pequeño número de empresas han seguido. Promover G1, M6 precios de las obleas de silicio monocristalino llegó a 5,15 yuanes / pieza y 5,25 yuanes / pieza, respectivamente, debido a las recientes empresas de obleas de células solares aguas abajo siguen aumentando la tasa de inicio, lo que resulta en la demanda del mercado de obleas de silicio solar seguir recogiendo, para promover la tasa de inicio de obleas de silicio en general, especialmente de gran tamaño de productos de obleas de silicio solar relación de salida continuó aumentando, las empresas actuales de primera línea M10 oferta de obleas de silicio se elevó a 6,41 yuanes / pieza Los precios de las obleas de silicio M10 también son un 20% más altos que los de las obleas M6. 

En cuanto a las obleas de silicio policristalino, la oferta es ligeramente confusa. A medida que el aumento temprano comenzó a afectar a la demanda de aguas abajo, junto con la demanda de obleas de silicio monocristalino del mercado indio aumentó gradualmente, algunas empresas de aguas abajo ritmo de adquisición se desaceleró, la oblea de silicio policristalino en general se ha estabilizado la oferta, la parte inferior de los recursos reducidos gradualmente, esta semana en el hogar y en el extranjero los precios de obleas solares estabilizado en RMB 2,35 / pieza y $ 0,321 / pieza.   

Esta semana, la cotización general de las células solares se mantiene estable, la presión de los costes de los enlaces de las células solares sigue aumentando. Con la recuperación gradual de la demanda, las tasas de puesta en marcha de los fabricantes de módulos solares aumentaron, y la mayoría de las empresas de células solares elevaron gradualmente sus tasas de puesta en marcha, aceptando poco a poco la actual ronda de aumentos de precios de las obleas solares, con la situación general de puesta en marcha del mercado significativamente mejor que el mes pasado. Enlace de células solares tras la anterior subida de precios, la demanda de adquisición de terminales retrocedió ligeramente, la aceptación del alto nivel es baja. El precio actual de los productos de células solares de todos los tamaños, básicamente, alcanzó el punto más alto de la anterior, incluyendo los precios de las células solares M6 a 1,06 yuanes / W, los productos de gran tamaño impulsado por el aumento de los costos y la demanda aguas abajo, M10, G12 precios de las células fueron 1,06 yuanes / W y 1,04 yuanes / W. Con el ajuste al alza evidente de los precios de las obleas solares esta semana, los precios de las células solares se espera que sea impulsado pronto. Transferencia de la presión de los costes. 

En cuanto a las células solares de polisilicio, los precios se han estabilizado esta semana. A medida que los productos de polisilicio ascendentes aumentaron significativamente, el precio de las células de polisilicio también tiró, y los recursos de bajo precio son muy difíciles de encontrar. Sin embargo, la aceptación de los precios de polisilicio aguas abajo es limitada, la situación de esperar y ver tiende a ser gruesa, esta semana en el hogar y en el extranjero los precios de las células solares de polisilicio a 0,82RMB / W y 0,112USD / W.   

modulo solar monocristalino vs policristalino, panel solar monocristalino vs policristalino, que placa solar necesito para autocaravana, que placa solar es mejor monocristalina o policristalina, que placa solar necesito para cargar una batería de 100ah, que placa solar necesito para una nevera, que placa solar poner en furgoneta, que placa solar necesito, que placa solar comprar, que placa solar poner en autocaravana, que placas solares son las mejores, que placas solares comprar, que placas solares necesito para un frigorifico,

1 Los precios de los módulos solares en China se mantuvieron generalmente estables esta semana. Aunque la reciente subida de los precios del silicio era evidente, con el aumento de los costes de varios eslabones de la cadena industrial, casi no se produjo un ajuste significativo de los precios de los módulos fotovoltaicos. Algunos fabricantes de módulos solares de retroalimentación, aunque los precios de aguas arriba aumentó materiales auxiliares también aumentó, los costos de los módulos solares aumentó, pero debido a la terminal de los módulos solares y, a continuación, el precio de la aceptación es extremadamente baja, lo que resulta en los fabricantes de módulos solares no pueden pasar los costos a través de los aumentos de precios.

2 módulos solares de gran tamaño se convertirá lentamente en la corriente principal del mercado, la demanda sigue liberando, la competencia de la empresa es cada vez más intensa, 182MM, 210M células solares hechas de la versión del panel de luz solar, el sistema solar fotovoltaico de apoyo cada vez más perfecto lentamente convertirse en la corriente principal del mercado, la guerra de precios o convertirse en la clave de la competencia de gran tamaño después de que el mercado.

3 Observar el mercado chino, todo el condado para promover la presentación de informes de la lista de área piloto de energía solar fotovoltaica distribuida para determinar, será una fuerte garantía de los próximos tres años el espacio de desarrollo del mercado fotovoltaico distribuido de China, para resolver el exceso de capacidad de los paneles solares fotovoltaicos, el corto plazo no hará que los precios de la industria solar fotovoltaica hacia abajo.

4 Exportación: Europa Asia África América del Sur los países del mercado, debido a la grave congestión de los puertos, los retrasos en el envío, los costos de envío históricamente alta, lo que resulta en el mercado local fotovoltaico llevó a una escasez de oferta, los precios al contado de módulos solares fotovoltaicos aumento. Los países de América del Norte, debido a la grave epidemia en el sudeste de Asia Vietnam Malay Tailandia y otros países la producción de módulos solares reducidos en la congestión portuaria propósito más grave, los retrasos en el envío, los gastos de envío se disparan, lo que resulta en el mercado fotovoltaico local llevó a una escasez de graves, los precios al contado del módulo fotovoltaico aumento.     

que paneles solares se necesitan para una casa, que paneles solares comprar, quanto custa 7 placas solares, panel solar policristalino o monocristalino, cual panel solar es mejor monocristalino o policri, diferencia monocristalino policristalino panel sol, panel solar policristalino o monocristalino, panel solar policristalino vs monocristalino, panel solar policristalino características, paneles solares policristalinos caracteristicas, panel solar policristalino definicion, panel solar monocristalino y policristalino diferencias,

Los precios de los módulos solares en la última parte de la temporada debido a la demanda máxima en China, el reciente módulo solar utilizado materiales auxiliares como el vidrio EVA precios del marco de aluminio siguen aumentando, el precio de los componentes fotovoltaicos en China se ejecuta en un nivel alto.

Mercados de ultramar Debido al continuo aumento de los costes de envío y al impacto de la epidemia, la cadena de la industria fotovoltaica sigue estando muy abastecida y los precios de los módulos solares seguirán subiendo en varios países de la región. No hay margen para un descenso a gran escala antes de diciembre de 2021.    

panel solar policristalino definicion, panel solar monocristalino y policristalino diferencias, ficha tecnica de panel solar policristalino, eficiencia de un panel solar policristalino, tipos de paneles solares policristalinos y monocristalinos, diferencia entre panel solar policristalino y monocristalino, que es mejor panel solar policristalino o monocristalino, que son paneles solares policristalinos, que panel solar es mejor policristalino o monocristalino, comparativa panel solar monocristalino vs policristalino, diferencia en panel solar monocristalino y policristalino, que es mejor panel solar monocristalino o policristalino,

Hola, soy Windy Lee. Estoy interesado en su proyecto de energía solar, me gustaría discutir sobre los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia.

Whats App:+86 133 8860 2746; Windy@maysunsolar.eu ; Windy@maysunsolar.com

Por favor, siga nuestro blog, facebook, linkedin, actualizaremos la tendencia de los precios de la industria solar semanalmente.