Volver al sitio

Informe sobre los precios de la cadena de suministro de la industria fotovoltaica entre el 18 y el 24 de octubre: los precios de las materias primas se mantienen estables por ahora, los precios de los módulos suben lentamente como norma

· Maysun Noticas,Noticias Industria,Tendencias Precios
solar-energy-stocks-en-Europe,	 solar-panels-stock	 acciones de energía solar,	 acciones de empresas solares en Europa acciones en España mejores acciones de energía solar,	 energía solar lista de acciones en Europa,	 invertir en energía solar,	 paneles solares foto de archivo,	 empresas solares para invertir en Europa en España	 Europa acciones empresas de energía solar acciones en españa	 empresas de paneles solares de valores,	 mejores empresas de energía solar para invertir en Europa en España,	 acciones de energía solar para comprar,	 empresas de energía solar acciones en Europa en españa

Esta semana, el material de silicio fotovoltaico subió a un ritmo más lento, y el precio del material monocristalino subió ligeramente. Como la mayoría de las empresas de silicio fotovoltaico de primera línea han aterrizado básicamente pedidos largos, el precio de la información de la línea no apareció ajuste obvio, pero una pequeña parte de las órdenes todavía continúan la tendencia de ajuste al alza, y las transacciones sucesivas, para promover la oferta principal de silicio monocristalino de esta semana en el USD 40,24-43,06/KG, los mercados de ultramar, por el reciente RMB frente al tipo de cambio del dólar de EE.UU. continuó fortaleciendo, y la oferta de China de alta elevación, esta semana de silicio fotovoltaico en el extranjero El precio medio alcanzó los 36,603 USD/KG. 

Se observa el funcionamiento de la producción y el envío del enlace de silicio fotovoltaico, con doce empresas de silicio fotovoltaico en producción en China, y dos nuevas empresas revisadas rutinariamente esta semana, con un total de cuatro empresas en revisión, una de las cuales se vio afectada por la política de restricción de energía para reducir la producción. En segundo lugar, la actual ronda de aumentos de precios del silicio fotovoltaico puede trasladarse sin problemas a la fase posterior, la aceptación del mercado de la oferta de silicio fotovoltaico es alta. A medida que la demanda de aguas abajo sigue tirando, en el suministro de silicio fotovoltaico es relativamente apretado situación, hay empresas han iniciado el proceso de firma de pedidos en noviembre, pero algunas áreas de la epidemia en repetidas ocasiones, haciendo que los costos de logística para aumentar, la entrega está bloqueado, junto con las materias primas, tales como los precios del polvo de silicio siguen siendo altos, el impacto de la política de restricción de energía, los factores de inestabilidad del mercado que se avecina, la situación de suministro de silicio fotovoltaico sigue siendo poco clara. 

Precios de las obleas de silicio solar

La demanda de obleas solares ha aumentado esta semana, y las ofertas de obleas solares se han mantenido estables. Tras la subida de precios de la semana pasada por parte de las principales empresas de obleas de silicio, otras empresas de segundo y tercer nivel del mercado siguieron su ejemplo una tras otra. Las empresas de segundo nivel han ido aceptando las subidas de precios desde el periodo inicial de espera hasta el pasado reciente, lo que ha hecho que el volumen global de pedidos de obleas solares vuelva a subir ligeramente. Esta semana, los precios de las obleas mono G1 y M6 se mantienen estables en 0,87 USD/CP y 0,90 USD/CP, mientras que las obleas M10 y G12 se cotizan a 1,08 USD/CP y 1,42 USD/CP. Se espera que la demanda de los mercados secundarios repunte gradualmente a corto plazo y que los precios de las obleas solares chinas sigan transmitiendo las fluctuaciones de los precios del silicio fotovoltaico. Sin embargo, la tasa de puesta en marcha varía de una empresa a otra, ya que las empresas integradas verticalmente tienen una tasa de puesta en marcha más alta y algunas empresas reciben pedidos de trabajo de fundición de obleas solares para mantener la producción en marcha. Algunas empresas recortaron la producción antes del puente de "noviembre" y no se recuperaron tras el mismo, con lo que el índice de arranque del mercado en general sigue siendo bajo. 

En cuanto a las obleas de polisilicio, el periodo anterior se vio afectado por las restricciones energéticas y el aumento de los costes de las materias primas, y las empresas de obleas de polisilicio respondieron reduciendo la producción. 

Los precios de las células solares han oscilado ligeramente esta semana, con una subida de los precios en el extranjero. Los precios de las células solares en el extranjero aumentaron ligeramente debido a las fluctuaciones del tipo de cambio. El precio medio de las células monocristalinas M6, M10 y G12 en China se mantuvo estable en 1,12 USD/W, mientras que las células monocristalinas G1 se ofrecieron a unos 0,18 USD/W. El mercado global de células policristalinas se mantuvo relativamente estable. 

Últimamente, impulsado por la cadena de la industria ascendente, el coste de las células solares ha subido mucho, pero la aceptación de los terminales es baja, y los pedidos de los terminales han bajado debido al aumento de los costes ascendentes. Junto con el impacto continuado de las restricciones de energía en algunas zonas en octubre, la tasa actual de puesta en marcha del mercado de células solares ha retrocedido básicamente a un nivel inferior al del periodo anterior, y los recortes de producción siguen siendo la respuesta actual de la mayoría de las empresas. 

Esta semana, el precio del mercado de módulos fotovoltaicos es estable, pero la oferta de las empresas sigue siendo más confusa. El precio medio del mercado para los módulos G1 y M6 esta semana fue de 0,30 USD/W y 0,32 USD/W, mientras que el precio medio de los módulos M10 y G12 fue de 0,33 USD/W. La subida de los precios de octubre ha provocado una ligera contracción del número de pedidos tramitados en el mercado, y el juego entre la parte de los módulos fotovoltaicos y los vendedores de sistemas es evidente, ya que algunos proyectos han aplazado la adquisición. En la actualidad, los precios de licitación de los proyectos en el país y en el extranjero han aumentado considerablemente en comparación con el periodo anterior, y, basándose en las expectativas positivas de aumento de los precios de la electricidad al final, la tasa de puesta en marcha y los precios de los pedidos de los módulos fotovoltaicos se han ajustado al alza después de la fiesta de "noviembre", y el inventario de las empresas también está aumentando. Las cotizaciones de los módulos fotovoltaicos de esta semana siguen siendo confusas en la situación general de estabilidad, con algunas cotizaciones de hasta 0,36 USD/W y algunas empresas de módulos fotovoltaicos de segundo y tercer nivel siguen cotizando en torno a 0,31 USD/W. 

Las fábricas de módulos fotovoltaicos que no se ven afectadas por las restricciones de potencia están actualmente en plena producción y los pedidos se entregan a tiempo, pero la presión de los costes por el aumento de los precios del silicio fotovoltaico y de los materiales auxiliares sigue siendo nada desdeñable, y las ofertas de módulos fotovoltaicos están aumentando, pero el índice de facturación a precios elevados es insuficiente. El cliente de edad tomar el precio es estable, los nuevos clientes siguen vagando y esperando, hay clientes del proyecto afectados por el calendario del proyecto tienen que considerar tan pronto como sea posible para comprar módulos fotovoltaicos son también un montón de gente. 

La semana pasada, los precios de los módulos fotovoltaicos siguen aumentando lentamente, la oferta es sólo alta, la próxima semana puede permanecer en este alto nivel por un corto tiempo, pero las fábricas de módulos fotovoltaicos debido a las restricciones de energía conducen a la falta de capacidad, no puede satisfacer la demanda actual de pedidos de proyectos de plantas de energía fotovoltaica, los precios siguen aumentando lentamente la posibilidad es también mayor. Los precios de los materiales fotovoltaicos, además de los del silicio, se mantienen estables por el momento, lo que hace que los costes de los módulos fotovoltaicos estén algo menos presionados. Los inversores con proyectos en construcción, como el calendario no es urgente, pueden esperar y ver durante un tiempo antes de comprar, pero es poco probable que los precios bajen. Si la fecha de entrega del proyecto no puede posponerse, es aconsejable comprar los módulos fotovoltaicos con antelación para evitar las pérdidas derivadas de la continua subida de los precios de los módulos fotovoltaicos. 

Hola, soy Windy Lee. Estoy interesado en su proyecto de energía solar, me gustaría discutir sobre los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia.

Whats App:+86 133 8860 2746; Windy@maysunsolar.eu ; Windy@maysunsolar.com

Por favor, siga nuestro blog, facebook, linkedin, actualizaremos la tendencia de los precios de la industria solar semanalmente.