Volver al sitio
· Maysun Noticas,Noticias Industria,Tendencias Precios

Informe de precios de la cadena de suministro de la industria fotovoltaica 6-12 septiembre de 2021

Silicio (monocristalino, polisilicio)

La semana pasada, con el aumento de la tasa de puesta en marcha de las empresas de obleas de silicio y la continua liberación de nueva capacidad de producción, el suministro de material de silicio siguió siendo ajustado. Esta semana, la oferta principal de material de silicio monocristalino se situó en 205-215 RMB/KG, y algunos pedidos a granel se negociaron a precios relativamente más altos impulsados por la demanda.

Observar el funcionamiento de la producción y el envío de enlaces de silicio, las doce empresas de silicio de China en la producción, incluyendo Jiangsu Zhongneng reciente mantenimiento de las plantas de energía auto-proporcionada, que afecta a parte de la producción. Por los recortes de la producción de aguas abajo en las primeras etapas y la actual demanda real de la terminal para tirar de la influencia, los pedidos de adquisición de silicio son positivos, incluyendo la compra directa de silicio por las empresas de aguas abajo después de la fundición de obleas de silicio, causando aún más la tensión de suministro de silicio. Según los comentarios de las empresas de silicio, el precio de las materias primas de silicio también ha experimentado una tendencia al alza en los últimos tiempos debido al impacto de las políticas chinas de protección del medio ambiente y de control del consumo de energía, especialmente el precio del mercado del polvo de silicio ha aumentado considerablemente. El ajuste al alza de los costes y el aumento de la demanda en el mercado secundario, entre otros factores, hacen que el precio del silicio tenga cierto margen de subida.

Obleas de silicio monocristalino, obleas de silicio policristalino

Esta semana, la oferta de obleas de silicio ha seguido subiendo, y la de policristalino es relativamente más evidente. Desde mediados de año, la tendencia ascendente tiende a ser racional, las anteriores obleas de silicio monocristalino en el aumento ligeramente menor. Con el aumento de la demanda de terminales, las empresas de células para aumentar las necesidades de adquisición, haciendo que los envíos de silicio siguen aumentando, la cabeza de las empresas de silicio para mejorar la compra de silicio y mejorar la tasa de puesta en marcha, lo que resulta en otras empresas de silicio de producción es limitada, especialmente el suministro de productos de gran tamaño recursos ligeramente nervioso. Después de casi dos semanas de la liberación de la señal de ajuste del mercado, aguas abajo sucesivamente aceptado, los pedidos aterrizaron gradualmente.

Con el tirón de la demanda en el extranjero, los recientes pedidos de obleas de silicio policristalino aumentó significativamente, y debido a la limitada capacidad de policristalino en el mercado, el poder de negociación de obleas de silicio concentrado en las manos de unas pocas empresas, para promover el mercado policristalino esta semana en los precios de obleas de silicio nacionales y extranjeros más hasta 2,35 yuanes / pieza y 0,321 dólares EE.UU. / pieza.

maysun solar, Módulos solares fotovoltaicos Esta semana, los módulos fotovoltaicos han sufrido la presión de los costes y la cotización se ha ajustado ligeramente al alza. Con el ajuste de precios de la cadena de la industria ascendente, las empresas de módulos fotovoltaicos tuvieron que responder ajustándose al alza. El precio de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M6 se elevó a alrededor de 1,78 yuanes / W yuan, los precios de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M10 y G12 volvieron a subir a 1,8 yuanes / W. Sobre la base de la asequibilidad actual de la terminal es limitada, la aceptación general de la terminal es baja, sólo una parte de la demanda rígida concesiones. En la actualidad, sólo una pequeña parte del acuerdo de aterrizaje de la orden, el otro es todavía en la etapa de juego, algunas pequeñas y medianas empresas de módulos fotovoltaicos por el costo de la presión multiplicada.

Células solares

Esta semana, los precios de las células se mantuvieron estables en un nivel alto, con recursos de bajo precio que se liquidaron uno tras otro. Los precios de las materias primas de silicio y de las obleas de silicio han aumentado, lo que ha impulsado el ajuste al alza de los precios de las células. Las células monocristalinas, debido a que el patrón de competencia de las células en relación con las aguas arriba está más fragmentado, junto con las empresas de módulos fotovoltaicos siguen ejerciendo presión sobre el lado de la batería, desde finales de agosto, los precios de las células monocristalinas aumentaron relativamente lento, no se elevó al punto alto anterior. En la actualidad, la aceptación de la corriente descendente es significativamente menor, algunas empresas y las empresas de la corriente descendente del juego es evidente.

Células policristalinas, como los productos policristalinos aguas arriba aumentó significativamente, el precio de las células policristalinas también tiró, los recursos de bajo precio son muy difíciles de encontrar, la oferta global en más de 0,8 yuanes / W.

Maysun solar, Módulos solares fotovoltaicos Esta semana, los módulos fotovoltaicos han sufrido la presión de los costes y la cotización se ha ajustado ligeramente al alza. Con el ajuste de precios de la cadena de la industria ascendente, las empresas de módulos fotovoltaicos tuvieron que responder ajustándose al alza. El precio de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M6 se elevó a alrededor de 1,78 yuanes / W yuan, los precios de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M10 y G12 volvieron a subir a 1,8 yuanes / W. Sobre la base de la asequibilidad actual de la terminal es limitada, la aceptación general de la terminal es baja, sólo una parte de la demanda rígida concesiones. En la actualidad, sólo una pequeña parte del acuerdo de aterrizaje de la orden, el otro es todavía en la etapa de juego, algunas pequeñas y medianas empresas de módulos fotovoltaicos por el costo de la presión multiplicada.

Módulos solares fotovoltaicos

Esta semana, los módulos fotovoltaicos han sufrido la presión de los costes y la cotización se ha ajustado ligeramente al alza. Con el ajuste de precios de la cadena de la industria ascendente, las empresas de módulos fotovoltaicos tuvieron que responder ajustándose al alza. El precio de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M6 se elevó a alrededor de 1,78 yuanes / W yuan, los precios de los módulos fotovoltaicos PERC monocristalinos M10 y G12 volvieron a subir a 1,8 yuanes / W. Sobre la base de la asequibilidad actual de la terminal es limitada, la aceptación general de la terminal es baja, sólo una parte de la demanda rígida concesiones. En la actualidad, sólo una pequeña parte del acuerdo de aterrizaje de la orden, el otro es todavía en la etapa de juego, algunas pequeñas y medianas empresas de módulos fotovoltaicos por el costo de la presión multiplicada.

Vidrio para paneles solares

Esta semana, las órdenes de compra de vidrio han aterrizado, el grosor de la oferta de vidrio ha aumentado. Después de la señal de mercado de la semana pasada, los pedidos de esta semana han aterrizado, debido al impacto de la ceniza de sosa, los precios del gas natural, los costos de vidrio fotovoltaico han aumentado, para promover el negocio de vidrio cotiza al alza, pero algunas de las empresas de primera línea en la cara de los pedidos de los clientes de edad, los aumentos de precios son más difíciles. Actualmente, los precios del vidrio fotovoltaico de 3,2 mm de espesor a 24-28 yuanes / ㎡, los precios del vidrio fotovoltaico de 2,0 mm de espesor a unos 20-22 yuanes / ㎡.

ta semana la tendencia de los precios fotovoltaicos: obleas de silicio siguen aumentando lentamente, la aceptación de aguas abajo de juego obvio, los precios de los materiales a la situación actual no tendrá un aumento sustancial por el momento, pero el final de los precios de los módulos fotovoltaicos están todavía en un nivel bajo, los precios de los módulos fotovoltaicos siguen aumentando esta semana es más probable.

Hola, soy Windy Lee. Estoy interesado en su proyecto de energía solar, me gustaría discutir sobre los módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia.

Maysun Solar fue fundada en 2008.2 bases de producción en los Emiratos Árabes Unidos y China de 1G vatios de capacidad, 7 oficinas en Alemania, Italia, Polonia, Hungría, Arabia Saudita e Indonesia. Nuestros módulos solares fotovoltaicos están certificados por TUV NORD SGS CE, con 12 años de garantía de calidad.

Whats App:+86 133 8860 2746; Windy@maysunsolar.eu ; Windy@maysunsolar.com

Por favor, siga nuestro blog, facebook, linkedin, actualizaremos la tendencia de los precios de la industria solar semanalmente.