Volver al sitio

La marca Maysun solar es fabricantes de paneles solares

· Maysun Noticas

Maysun Solar

La marca Maysun Solar se estableció en 2008 y su centro de marketing se encuentra en la hermosa ciudad de Hangzhou en China. Es un fabricante y vendedor profesional de paneles solares. Producimos y fabricamos varios tipos de paneles solares mono y paneles solares poli. Tiene dos bases de producción en los Emiratos Árabes Unidos y China, con una capacidad de 1G vatios Por año. Nuestrro productos se utilizan ampliamente en más de 80 mundos. En Alemania, Italia, Polonia, Hungría, Arabia Saudita, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y otros lugares, tenemos oficinas de ventas y almacenes en el extranjero. Tenemos un estricto sistema de gestión de la calidad, introducimos directamente el mercado con tecnologías avanzadas y nuevos procesos en la industria de solares módulos fotovoltaicos, así como productos especial y de alto rendimiento para servir a nuestros clientes. 

Nuestras ventajas 

Maysun se guía por la demanda del mercado y coopera técnicamente con instituciones profesionales de investigación científica para desarrollar y producir módulos fotovoltaicos solares de nuevo tipo con capacidades de integración de tecnología rápida: panel solar de media celda,solar panels bifacial,paneles solares de tejas de alta densidad ,modulo solar fotovoltaico IBC, Producimos panel solar mono (rango de potencia de 5w a 550w), placa solar poly (rango de potencia de 3w a 340w) ,modulo fotovoltaica perc,etc. La empresa ofrece a sus clientes módulos solares avanzados y ayuda a los clientes a obtener beneficios sustanciales. Tenemos almacenes en el extranjero para módulos solares fotovoltaicos en muchas partes del mundo, Los ventas profesional local pueden llegar rápidamente a los sitios de demanda de los clientes, ahorrándoles tiempo y costos y reduciendo los riesgos para lost clients local.

¿Cuál es la mejor marca de paneles solares?  ¿Dónde comprar paneles solares de alta calidad en España?  ¿Dónde conseguir paneles solares en stock en España? Disponemos de un almacén de paneles solares en Europa, que pueden enviarse rápidamente a España.  ¿Dónde puedo comprar módulos solares en España? Busque una fábrica de módulos fotovoltaicos de marca Maysun solar .

¿Por qué elegirnos?

CALIDAD

El módulo fotovoltaico ha sido sometido a exhaustivas pruebas y certificaciones y puede adaptarse a diversos entornos adversos.

SERVICIO

Los nuevos paneles solares presentados le harán más competitivo y satisfarán a sus clientes.

TIENDA

Muchos almacenes de todo el mundo tienen un gran inventario de productos de paneles solares pv.

PERSONALIZADO

Personalización flexible de los productos de paneles solares para ofrecerle soluciones

BAJO COSTE

Estricto control de costes, el panel fotovoltaico tiene un alto rendimiento de costes.

¿Dónde puedo encontrar un fabricante profesional de paneles solares? 

¿Dónde comprar paneles solares de alta calidad en España? 

Maysun tiene bases de producción de módulos fotovoltaicos en China y en los Emiratos Árabes Unidos. Tenemos oficinas y almacenes en el extranjero para paneles solares fotovoltaicos en Alemania, Italia, Polonia, Hungría, Arabia Saudí, Indonesia y Emiratos Árabes Unidos. Puede encontrarnos a través de la página web, teléfono, correo electrónico, whatsapp, facebook, youtube. Le responderemos en un plazo de 24 horas,

8. Otras áreas incluyen: (1) Vehículos de apoyo: automóviles solares / automóviles eléctricos,auto solar eléctricos, cargador de batería solar / cargador de teléfono celular solar、equipo de carga de batería, acondicionadores de aire solares para automóviles, ventiladores, cajas de bebidas frías, etc .; (2) Producción de hidrógeno solar y sistemas de generación de energía regenerativa con pilas de combustible; (3) Agua de mar Desalinización de equipos de suministro de energía;

2.Campo de transporte: como luces de navegación, semáforos / semáforos, placas solares luz/luz de calle de la célula solar/luces de advertencia /celda solar luz/ marcadores, farolas solares, luces de obstáculos de gran altitud, cabinas telefónicas / ferroviarias inalámbricas en carreteras, suministro de energía desatendido, etc.
Edificio de energía solar/sistema energia solar para edificios/placas solares vivienda aislada: combinar la generación de energía solar con materiales de construcción para hacer que los futuros edificios a gran escala se den cuenta de que la autosuficiencia energética es una tendencia de desarrollo importante en el futuro.